Skip links

En todo tipo de cabellos, canas, pelo rubio, en verano….

Depilación Láser

En MJ estética te ofrecemos servicios de depilación Laser y con cera. Eliminar el vello de algunas zonas de forma definitiva o temporal en nuestro centro es posible.

Gracias a la última tecnología Laser de Diodo, podemos eliminar el vello de forma definitiva e indolora el vello indeseado de diferentes zonas. Válido para todo tipo de pieles, es un método seguro y eficaz para depilar las diferentes partes de tu cuerpo. Cara, espalda, axilas, ingles…

Depilación con cera

Contamos con productos naturales y una amplia experiencia en este tipo de depilación. Elimina el vello indeseado de cara y cuerpo zonas con rapidez y comodidad, en MJ estética

¿Para quién está indicada?

Depilación Láser

La depilación láser es un sistema de depilación rápido, seguro, cómodo, y duradero por lo que su uso está indicado en todas aquellas personas que deseen eliminar el vello corporal de forma completa y duradera. Las áreas más demandadas son: piernas, ingles, axilas, brazos, línea alba y cara.

TECNOLOGÍA

LÁSER DE DIODO

Permite tratar todo tipo de pelo y piel.

El láser diodo lightsheer es una técnica de depilación que funciona mediante la aplicación de un haz de luz sobre la piel que calienta los folículos de esta hasta destruirlos. De ahí proviene su consumada eficacia, que convierte al láser diodo lightsheer en la técnica más eficiente para la depilación.

Beneficios de la depilación láser en MJ Estética.

En MJ Estética trabajamos con Lightseer, láser de diodo de última generación, indoloro y con sesiones de corta duración.Válido en todo tipo de pieles, garantizando fiabilidad y resultados.

Pide tu Cita

Nuestros tratamientos depilatorios…

Tratamientos Láser de Diodo o de Depilación tradicional a la cera:

Labio, Naríz, Orejas, Mentón, Entrecejo, Frente, Línea Alba, Mejillas, Nuca, Cuello, Patillas, Axilas, Ingles Normales, Ingles Brasileñas, Barba, 1/2 Brazos, Zona Lumbar, 1/2 Piernas, Pecho, Abdomen, Glúteos, Cara Completa, Muslos, Brazos Completos, Espalda, Piernas Completas…

Pide tu Cita