Skip links

Mari Jose

Hola y bienvenid@s a mi espacio, también el vuestro

¡Hola soy Mari Jose! Me dedico a la estética, la belleza y el bienestar desde hace más de 25 años. En este recorrido he aprendido y desarrollado diferentes técnicas, protocolos y rituales relacionados con la estética, con la belleza y el bienestar. Considero que la belleza es el resultante natural de lo nos atrae y la emoción de contemplarlo. Dedico mi cuerpo y alma a destacar la belleza natural y el bienestar de las personas, ayudándome de productos naturales y técnicas de resultados contrastados en mi experiencia profesional.

 

Estética, Belleza y Bienestar
La estética nos ayuda a cuidar el aspecto exterior, vernos mejor es algo que nos gusta y nos permite proyectar una mejor versión de nosotr@s mism@s. La estética participa en la belleza y de alguna forma en el bienestar pero creo que la belleza es algo más…

“Es terriblemente triste que el talento dure más que la belleza” Oscar Wilde

 

La belleza siendo deseable y deseada, es una apreciación que armoniza el cuerpo y la mente. Vernos y sentirnos bell@s crea una emoción positiva, favorece nuestra autoestima, y es por esto que la belleza participa activamente en nuestra sensación de bienestar.

“Aunque le arranques los pétalos, no le quitarás su belleza a la flor” Rabindranath Tagore

 

Las emociones que vivimos hacen que nuestro cuerpo vibre en diferentes frecuencias.

El bienestar ese estado deseado. Para alcanzar esta emoción debemos vernos y sentirnos en armonía con lo que nos rodea, conectar con la belleza natural de las cosas, las personas y nuestro yo interno…

“La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla” David Hume

Contacto

Colindres (Cantabria)

Nuestro centro abre 6 días a la semana.

Pintor Rosales, 6              9:00 – 21:00


DOMINGO :                         CERRADO