Skip links

Tratamientos corporales en MJ

¡Nos gustaría vernos mejor!

Los tratamientos corporales que aplicamos en MJ estética son el resultado de combinar más de 25 años de experiencia y formación continua en la materia. Reducir grasa, drenar líquidos, reducir volumen, mejorar el aspecto de la celulítis… Son algunos de los propósitos que os ayudamos a alcanzar.

Creemos en la belleza es natural y confiamos en el trabajo manual y los mejores productos naturales.

Consúltanos tu caso, te asesoraremos sin compromiso. Valoraremos tu caso y te ofreceremos una solución personalizada para ayudarte con tus objetivos

Reafirmante y Adelgazante

Masaje Reductor de Zona

Te ayudamos a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética

Drenaje

Linfático

“Nada puede reemplazar una mano experta” Dr. Vódder.

La linfa trabaja sin parar en nuestro interior, día y noche, para protegernos de enfermedades, eliminar el exceso de líquido y ayudarnos a mantener una calidad de vida óptima. El Masaje Linfático ayuda a optimizar su funcionamiento, y a evitar estar hinchados o retener líquidos. No es sólo una cuestión estética, porque el sistema inmunológico está directamente relacionado con el linfático, sino que también afecta a nuestra calidad de vida.

Tratamiento Reductor de Brazos

Cuando la flacidez y el exceso de grasa de los brazos son un problema, la cosmética y la estética aúnan sus fuerzas para estilizarlos en tiempo récord. Infórmate sobre nuestros tratamientos y elige el que más te favorezca.

Pide tu Cita

Nuestros Tratamientos Corporales…

Exfoliación corporal + hidratación (jabón negro al eucalipto)

Envoltura de oro corporal (exfoliante, envoltura y serum oro)

Tratamiento acné espalda

Tratamiento de brazos

Radiofrecuencia

Gimnasia pasiva

Tratamiento zonal adelgazante y reafirmante

Radiofrecuencia en zona

Pide tu Cita