Skip links

MJ Estética

Tratamientos Faciales y Maquillaje

Si estás buscando un tratamiento de belleza que te ayude a lucir un rostro más joven y resplandeciente, en MJ Estética encontrarás los tratamientos faciales más eficaces. Gracias a nuestra experiencia y a la formación continua en nuevos tratamientos, productos y servicios, disponemos de tratamientos faciales que te ayudarán a conseguir tus objetivos, rejuvenecer tu rostro, atenuar arrugas y manchas, aportar brillo y tersura…

Déjate asesorar por MJ Estética y mejora el aspecto de tu rostro.

Test Kinesiología

Tratamientos 100% compatibles contigo

En MJ Estética usamos esta terapia natural para para asegurarnos de la compatibilidad de los productos y los tratamientos con tu cuerpo, lo que nos permite asegurarte buenos resultados.

Los diferentes productos y tratamientos que ofrecemos, y comprobar su aplicabilidad en tu cuerpo, nos permite darte soluciones reales y aplicables a tu caso. Te ofreceremos los servicios y productos que te ayuden a alcanzar tus objetivos y sean óptimos para tus características corporales.

Pide tu Cita

Despigmentante COSMELAN

Las manchas provocan un aspecto indeseado en la piel. Tratarlas es una necesidad cada vez más demandada por nuestr@s clientes, para la que contamos con el producto por excelecencia para ello, Cosmelan (aplicado en más de 1 millón de pacientes satisfechos). Nuestra experiencia combinada con la ciencia y la tecnología de este despigmentante, nos permiten ofrecerte un tratamiento que te ayudará a unificar el tono de tu piel y tratar el aspecto de esas manchas indeseadas.
Pide tu Cita

Ácidos, Micropunción y Cacao

Triple efecto antiedad

La combinación de ácidos, micropunción y cacao en un único tratamiento facial potencia la belleza natural de tu rostro.

*Atenúa arrugas, cicatrices y líneas de expresión.

*Unifica el tono de la piel, mejora el aspecto de marcas y manchas.

*Aporta nutrientes y brillo a la piel.

Este innovador tratamiento no invasivo, ayuda a restaurar el aspecto juvenil de la piel, reduciendo la apariencia de cicatrices de acné, arrugas y manchas, resaltando la belleza natural tu piel.

Pide tu Cita

Regenera las células

De tu rostro

Tratamiento regenerador hialurónico y colágeno con DERMAPEN

Encontramos estos elementos de forma natural en nuestro cuerpo.

Su presencia nos aporta diferentes beneficios que se reflejan en la piel en forma de:

  • Luminosidad
  • Brillo
  • Frescura

Los avances científicos nos hacen descubrir nuevas formas de tratar nuestra piel y evitar el envejecimiento con sustancias cada vez más beneficiosas para nuestro organismo. El ácido hialurónico es una sustancia con una gran presencia en nuestro cuerpo, como también lo es el colágeno. La mezcla de ambas en la justa cantidad logra unos resultados inmejorables que te harán ver mucho más joven, con una piel luminosa y fresca.

Tómate un minuto y piensa en tí

Detox Facial

Queremos que tu rostro hable de vitalidad, de frescura, que recupere su brillo natural, para ello el primer paso es eliminar la acumulación de toxinas, acumulación de líquidos y pérdida de brillo

Oro, Perlas y diamantes

El lujo de la juventud en nuestra piel.

El oro, polvo de perlas y diamantes tiene grandes beneficios en la piel. La combinación de estos ingredientes siguiendo nuestro ritual provoca:

-Mayor elasticidad en la piel.

-Piel de aspecto más joven, con menos arrugas.

Más protección frente a los agentes externos.

Con el oro estimulamos el crecimiento celular, su aplicación a través de masajes favorece la elasticidad y mejora la formación de colágeno.

Gracias al polvo de perlas favorecemos la regeneración celular y estimulamos la síntesis de proteínas.

Nos ayudamos del polvo de diamantes para conseguir grandes beneficios antioxidantes, brillo y elasticidad

Pide tu Cita

Tratamiento Hidratación Profunda

Aportar a la piel diferentes sustancias y activos nos ayuda a mantener un aspecto más joven y a paliar la pérdida natural de colágeno y ácido hialurónico.

Para conseguir unos efectos más duraderos y visibles debemos nutrir la piel en profundidad, buenos productos aplicados de forma superficial no son suficientes, con un buen trabajo manual conseguimos potenciar los efectos de cualquier sustancia.

Gracias a nuestra experiencia en la aplicación de activos, formación continua y análisis de nuevos productos, te ofrecemos nutrir tu rostro con los ingredientes que más le favorecen.

Pide tu Cita

Tratamiento efecto Botox con Ultrasonidos

Gracias a la acmella oleracea relajamos la musculatura facial, imitando el efecto lifting de la cara como cuando se utilizan inyecciones de bottox. Las ondas de alta frecuencia penetran profundamente en las diferentes capas de la piel, favoreciendo la absorción de nutrientes y activos, y potenciando así sus efectos antiedad.

Pide tu Cita

Maquillaje Profesional

Somos especialistas en maquillaje. ¿Tienes unos una fiesta importante? ¿Eres novia y quieres lucir natural y tal y cómo lo soñaste? ¿Cena entre amigas? Tenemos el maquillaje adecuado para cada ocasión. Solo tendrás que preocuparte por divertirte.
Pide tu Cita

Otros tratamientos faciales…

Higiene Facial Detox

Tratamiento Facial Efecto Botox

Tratamiento Regenerador Hialurónico y Colágeno

Tratamiento Antiedad Oro, Perlas y Diamantes

Higiene Express e Hidratación

Drenaje Linfático

Radiofrecuencia Facial

Ácidos, Micropunción y Cacao

Maquillajes Especiales Día o Noche

Pruebas de Maquillaje para novias

Permanente y Tinte de Pestañas

Pide tu Cita